Mostrando entradas con la etiqueta graficacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta graficacion. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de enero de 2009

¿Como se grafica en la Classpad?

Primero debes seleccionar el tipo de funcion que deseas graficar ya sea polar, parametrica, vectorial, o variable real como f(x), selecciona en el menu graficas y ya dentro en la parte superior existe un icono que tiene una y= o una r= dependiendo el tipo de funcion a graficar.


Ya que lo selecciones, ahora selecciona una de las hojas que estan abajo enumeradas, 11,12,13, 14 etc ahi teclea tu funcion ya sea usando x o z o la variable que se te pegue la gana, asegurate de escribirla correctamente, como si la escribieras para un progama en C, usa paraentesis o corchetes para separar, despues selecciona el icono de la parte superior izquierda que tiene el dibujo como de una especie de senoide y un plano cartesiano, esa opcion es para graficar,


Si quieres saber mas de grafias en el salon 5210 te explico chingon pregunta por Zapata