Buenas ya encontré la solución para el trabajo con números complejos en forma polar en esta pagina al principio explican porque de resultados diferentes ( debido a que las calculadoras casio trabajan internamente con sistema en radianes , por lo tanto de deben trabsformar aplicando una constante que pueden guardar en la maquina )
http://www.support.casio-europe.com/es/faqs/calc/graphicgeneral/3/1168/
Lo probe y me dan los resultados correctos espero les sirva =) adios .¡
Espacio colaborativo para aprender a emplear al máximo las herramientas de graficación de CASIO, la calculadora Classpad.
Mostrando entradas con la etiqueta matrices. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta matrices. Mostrar todas las entradas
domingo, 10 de julio de 2011
Comentario aportado por Nelson
lunes, 30 de agosto de 2010
CURSO DE USO DE LA CLASSPAD 330

ESTIMADOS AMIG@S
Dentro del blog, han surgido muchas dudas sobre el uso de la Super Calculadora Classpad 330 de CASIO; respecto a las operaciones de numeros complejos, conversion de polares a rectangulares, entre otros.
Si estan interesados en tomar un curso GRATUITO, este este tema, favor de enviar un correo a clubcasio@hotmail.com con nombre, escuela, carrera y telefono de contacto.
Hasta pronto!!!
Etiquetas:
Ciudad de México,
classpad,
CLUB CASIO,
curso gratuito,
evento club casio,
ingenieros,
IPN,
matrices,
México,
politecnico,
tutorial
miércoles, 3 de febrero de 2010
PROGRAMA DE BECAS CIUDAD DE MÉXICO-CHINA 2010

Por este medio nos permitimos informarles que desde el primero de febrero del 2010 inicia la Convocatoria del PROGRAMA DE BECAS CIUDAD DE MÉXICO-CHINA 2010.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de competitividad de la Ciudad de México, la Convocatoria está abierta a funcionarios, empresarios, académicos, estudiantes y el público en general. El programa busca desarrollar proyectos y propuestas de interés para la Ciudad de México y con base en las prioridades de la misma Ciudad: desarrollo económico e innovación, agua, energía, ecología y medio ambiente, ciudad digital y gobierno digital, protección civil, salud, seguridad pública, cultura y turismo, tecnologías educativas, telecomunicaciones, transporte, tratamiento de desechos, urbanización y vivienda, entre otros.
Las becas individuales cubren el 100% de los gastos del viaje México-Beijing- México, la estancia en Beijing (agosto-diciembre 2010), alimentación y transporte, así como el apoyo de un tutor individual para cada proyecto y respectivo becario, entre otros gastos incluidos.
El plazo de la Convocatoria vence el 30 de abril de 2010 y todos los requisitos deben entregarse en el Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El lunes 5 de abril a las 18 hrs. (en el segundo piso del edificio B de la Facultad de Economía de la UNAM) se llevará a cabo una sesión informativa del PROGRAMA DE BECAS CIUDAD DE MÉXICO CHINA 2010 para abordar todo tipo de preguntas vinculadas al Programa.
Para informes, por favor revisar la Convocatoria completa (http://www.economia .unam.mx/ cechimex/ becas.html) o hablar al 56222195.
El Programa de Becas Ciudad de México-China es un programa conjunto entre el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal y el Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.
POR FAVOR DIFUNDAN ESTA INFORMACIÓN ENTRE TODOS LOS POSIBLES INTERESADOS.
Atentamente,
Centro de Estudios China-México
Facultad de Economía
Universidad Nacional Autónoma de México
http://www.economia .unam.mx/ cechimex/
Tel. 56222195
Etiquetas:
becas,
CHINA,
CLUB CASIO,
ENERGIA,
estudiantes,
matrices,
México,
modelos
miércoles, 28 de octubre de 2009
¿Comó se crea una Matriz?
Hola.....
Me he comprado una classpad 330 hace unos dias y se me esta complicando utilizarla en los temas de:
Matrice: no se como crear una matriz que sea de mas de 2x2 ya que esta la puedo hallar por el keybord....... pero nose como crear una de mayor numero
Resolucion de ecuaciones: no se como ingresar y como realizar por ejemplo para resolver un sistema de 2 ecuaciones con 2 incognitas o de mas por ejemplo de n x n
No se donde puedo encontrar esta informacion, ya que en el manual no esta explicado todas estas cosas.........
Si usted la tiene y me la podria facilitar con algunos ejemplos se lo agradeceria...
Estoy estudiando Ingenieria Electricista en la
Argentina en la facultad Nacional de La Plata.....
Saluda atte,
Capechi Pablo
Me he comprado una classpad 330 hace unos dias y se me esta complicando utilizarla en los temas de:
Matrice: no se como crear una matriz que sea de mas de 2x2 ya que esta la puedo hallar por el keybord....... pero nose como crear una de mayor numero
Resolucion de ecuaciones: no se como ingresar y como realizar por ejemplo para resolver un sistema de 2 ecuaciones con 2 incognitas o de mas por ejemplo de n x n
No se donde puedo encontrar esta informacion, ya que en el manual no esta explicado todas estas cosas.........
Si usted la tiene y me la podria facilitar con algunos ejemplos se lo agradeceria...
Estoy estudiando Ingenieria Electricista en la
Argentina en la facultad Nacional de La Plata.....
Saluda atte,
Capechi Pablo
Etiquetas:
calculadoras,
CASIO,
claculadoras,
CLUB CASIO,
matrices,
serie 300
Suscribirse a:
Entradas (Atom)