Buenas ya encontré la solución para el trabajo con números complejos en forma polar en esta pagina al principio explican porque de resultados diferentes ( debido a que las calculadoras casio trabajan internamente con sistema en radianes , por lo tanto de deben trabsformar aplicando una constante que pueden guardar en la maquina )
http://www.support.casio-europe.com/es/faqs/calc/graphicgeneral/3/1168/
Lo probe y me dan los resultados correctos espero les sirva =) adios .¡
Espacio colaborativo para aprender a emplear al máximo las herramientas de graficación de CASIO, la calculadora Classpad.
Mostrando entradas con la etiqueta classpad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta classpad. Mostrar todas las entradas
domingo, 10 de julio de 2011
Comentario aportado por Nelson
viernes, 18 de febrero de 2011
SUPER OFERTA CLASSPAD 330
SUPER OFERTA DEL CLUB CASIO
CLASSPAD 330
PANTALLA TACTIL TIPO PALM
$2,475.00
CONTADO
INTERESADOS clubcasio@hotmail.com
domingo, 26 de diciembre de 2010
AVISO CLASSPAD
Materiales en linea, para el mejor aprovechamiento de la serie Classpad.
https://files.me.com/mario.sanchez/zcnjrr
Saludos
Mario Sánchez Aguilar
Asesor académico
Oficina Representativa
México Casio Computer Co
https://files.me.com/mario.sanchez/zcnjrr
Saludos
Mario Sánchez Aguilar
Asesor académico
Oficina Representativa
México Casio Computer Co
Etiquetas:
calculadoras,
classpad,
CLUB CASIO
viernes, 19 de noviembre de 2010
Classpad en segundamano.com

http://www.segundamano.com.mx/distrito-federal/educacion/profesional/4263698anuncio-classpad-330-casio.aspx
Etiquetas:
calculadoras,
classpad,
serie 330
lunes, 30 de agosto de 2010
CURSO DE USO DE LA CLASSPAD 330

ESTIMADOS AMIG@S
Dentro del blog, han surgido muchas dudas sobre el uso de la Super Calculadora Classpad 330 de CASIO; respecto a las operaciones de numeros complejos, conversion de polares a rectangulares, entre otros.
Si estan interesados en tomar un curso GRATUITO, este este tema, favor de enviar un correo a clubcasio@hotmail.com con nombre, escuela, carrera y telefono de contacto.
Hasta pronto!!!
Etiquetas:
Ciudad de México,
classpad,
CLUB CASIO,
curso gratuito,
evento club casio,
ingenieros,
IPN,
matrices,
México,
politecnico,
tutorial
martes, 27 de enero de 2009
Volante Club CASIO
Etiquetas:
calculadoras,
CASIO,
classpad,
CLUB CASIO,
evento club casio
lunes, 19 de enero de 2009
¿Como se grafica en la Classpad?
Primero debes seleccionar el tipo de funcion que deseas graficar ya sea polar, parametrica, vectorial, o variable real como f(x), selecciona en el menu graficas y ya dentro en la parte superior existe un icono que tiene una y= o una r= dependiendo el tipo de funcion a graficar.
Ya que lo selecciones, ahora selecciona una de las hojas que estan abajo enumeradas, 11,12,13, 14 etc ahi teclea tu funcion ya sea usando x o z o la variable que se te pegue la gana, asegurate de escribirla correctamente, como si la escribieras para un progama en C, usa paraentesis o corchetes para separar, despues selecciona el icono de la parte superior izquierda que tiene el dibujo como de una especie de senoide y un plano cartesiano, esa opcion es para graficar,
Si quieres saber mas de grafias en el salon 5210 te explico chingon pregunta por Zapata

Etiquetas:
classpad,
CLUB CASIO,
graficacion
Taller de la Super Classpad
CLUB CASIO POLITECNICO
TE INVITA AL TALLER
SOBRE EL USO DE LA CALCULADORA CLASSPAD EN TODOS SUS MODELOS
TE INVITA AL TALLER
SOBRE EL USO DE LA CALCULADORA CLASSPAD EN TODOS SUS MODELOS
PROXIMO JUEVES 29 DE ENERO EN EL LABORATORIO DE CIRCUITOS, DE LABORATORIOS LIGEROS Z-3 DE LA ESIME ZACATENCO, A LAS 13HRS (1PM). REGISTRATE ENVIANDO TUS DATOS (nombre, semestre, carrera, materias donde usas la calculadora) AL CORREO: clubcasio@hotmail.com
http://www.politecnicosenlinea.3a2.com/
Etiquetas:
CASIO,
claculadoras,
classpad,
CLUB CASIO,
politecnico,
taller
jueves, 8 de enero de 2009
¿Comó se realizan operaciones de numeros complejos en la Classpad 300 de Casio?
La classpad opera internamente con numeros complejos expresados en forma rectangular (a+bi).
La operacion que se requiera debe escribirse en la calculadora exactamente igual como se escribe normalmente sobre el papel,teniendo cuidado de observar algunas particularidades propias de la sintaxis algebraica rigurosa:
1 En multiplicacion y division los numeros complejos encerrarlos entre parentesis.
2 Los numeros complejos polares ,que enverdad son exponenciales,los presenta asi la calculadora y asi debemos escribirlos.
3 el simbolo CiS de un angulo NO lo acepta ni lo presenta.En su lugar debe usarse "e" elevado al angulo multiplicado por "i".
4 Si no se escribe el simbolo de grados,la maquina trabajara con radines.
5 En matrices los complejos pueden escribirse rectangulares y/o polares ,indistintamente.
6 Si hay polares dentro de una matriz,esta debe cambiarse para que todos sus elementos aparezcan rectangulares antes de efectuar alguna operacion.
7 Lo anterior se logra facilmente pulsando EXE.Despues ,efectuar la operacion deseada.
8 Para la solucion de sistemas de ecuaciones se recomienda el comando "rref" (accion o interactivo,matriz-calcular)
La operacion que se requiera debe escribirse en la calculadora exactamente igual como se escribe normalmente sobre el papel,teniendo cuidado de observar algunas particularidades propias de la sintaxis algebraica rigurosa:
1 En multiplicacion y division los numeros complejos encerrarlos entre parentesis.
2 Los numeros complejos polares ,que enverdad son exponenciales,los presenta asi la calculadora y asi debemos escribirlos.
3 el simbolo CiS de un angulo NO lo acepta ni lo presenta.En su lugar debe usarse "e" elevado al angulo multiplicado por "i".
4 Si no se escribe el simbolo de grados,la maquina trabajara con radines.
5 En matrices los complejos pueden escribirse rectangulares y/o polares ,indistintamente.
6 Si hay polares dentro de una matriz,esta debe cambiarse para que todos sus elementos aparezcan rectangulares antes de efectuar alguna operacion.
7 Lo anterior se logra facilmente pulsando EXE.Despues ,efectuar la operacion deseada.
8 Para la solucion de sistemas de ecuaciones se recomienda el comando "rref" (accion o interactivo,matriz-calcular)
Etiquetas:
calculadoras,
claculadoras,
classpad,
ESIME,
estudiantes,
IPN,
México,
serie 300,
serie 330
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
