Mostrando entradas con la etiqueta classpad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta classpad. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de julio de 2011

Comentario aportado por Nelson

Buenas ya encontré la solución para el trabajo con números complejos en forma polar en esta pagina al principio explican porque de resultados diferentes ( debido a que las calculadoras casio trabajan internamente con sistema en radianes , por lo tanto de deben trabsformar aplicando una constante que pueden guardar en la maquina )

http://www.support.casio-europe.com/es/faqs/calc/graphicgeneral/3/1168/

Lo probe y me dan los resultados correctos espero les sirva =) adios .¡

viernes, 18 de febrero de 2011

SUPER OFERTA CLASSPAD 330




SUPER OFERTA DEL CLUB CASIO

CLASSPAD 330
PANTALLA TACTIL TIPO PALM

$2,475.00
CONTADO

INTERESADOS  clubcasio@hotmail.com





domingo, 26 de diciembre de 2010

AVISO CLASSPAD

Materiales en linea, para el mejor aprovechamiento de la serie Classpad.


https://files.me.com/mario.sanchez/zcnjrr


Saludos

Mario Sánchez Aguilar
Asesor académico

Oficina Representativa
México Casio Computer Co

lunes, 30 de agosto de 2010

CURSO DE USO DE LA CLASSPAD 330


ESTIMADOS AMIG@S

Dentro del blog, han surgido muchas dudas sobre el uso de la Super Calculadora Classpad 330 de CASIO; respecto a las operaciones de numeros complejos, conversion de polares a rectangulares, entre otros.

Si estan interesados en tomar un curso GRATUITO, este este tema, favor de enviar un correo a clubcasio@hotmail.com con nombre, escuela, carrera y telefono de contacto.

Hasta pronto!!!

lunes, 19 de enero de 2009

¿Como se grafica en la Classpad?

Primero debes seleccionar el tipo de funcion que deseas graficar ya sea polar, parametrica, vectorial, o variable real como f(x), selecciona en el menu graficas y ya dentro en la parte superior existe un icono que tiene una y= o una r= dependiendo el tipo de funcion a graficar.


Ya que lo selecciones, ahora selecciona una de las hojas que estan abajo enumeradas, 11,12,13, 14 etc ahi teclea tu funcion ya sea usando x o z o la variable que se te pegue la gana, asegurate de escribirla correctamente, como si la escribieras para un progama en C, usa paraentesis o corchetes para separar, despues selecciona el icono de la parte superior izquierda que tiene el dibujo como de una especie de senoide y un plano cartesiano, esa opcion es para graficar,


Si quieres saber mas de grafias en el salon 5210 te explico chingon pregunta por Zapata



Taller de la Super Classpad


CLUB CASIO POLITECNICO
TE INVITA AL TALLER



SOBRE EL USO DE LA CALCULADORA CLASSPAD EN TODOS SUS MODELOS



PROXIMO JUEVES 29 DE ENERO EN EL LABORATORIO DE CIRCUITOS, DE LABORATORIOS LIGEROS Z-3 DE LA ESIME ZACATENCO, A LAS 13HRS (1PM). REGISTRATE ENVIANDO TUS DATOS (nombre, semestre, carrera, materias donde usas la calculadora) AL CORREO: clubcasio@hotmail.com


http://www.politecnicosenlinea.3a2.com/

jueves, 8 de enero de 2009

¿Comó se realizan operaciones de numeros complejos en la Classpad 300 de Casio?

La classpad opera internamente con numeros complejos expresados en forma rectangular (a+bi).

La operacion que se requiera debe escribirse en la calculadora exactamente igual como se escribe normalmente sobre el papel,teniendo cuidado de observar algunas particularidades propias de la sintaxis algebraica rigurosa:

1 En multiplicacion y division los numeros complejos encerrarlos entre parentesis.

2 Los numeros complejos polares ,que enverdad son exponenciales,los presenta asi la calculadora y asi debemos escribirlos.

3 el simbolo CiS de un angulo NO lo acepta ni lo presenta.En su lugar debe usarse "e" elevado al angulo multiplicado por "i".

4 Si no se escribe el simbolo de grados,la maquina trabajara con radines.

5 En matrices los complejos pueden escribirse rectangulares y/o polares ,indistintamente.

6 Si hay polares dentro de una matriz,esta debe cambiarse para que todos sus elementos aparezcan rectangulares antes de efectuar alguna operacion.

7 Lo anterior se logra facilmente pulsando EXE.Despues ,efectuar la operacion deseada.

8 Para la solucion de sistemas de ecuaciones se recomienda el comando "rref" (accion o interactivo,matriz-calcular)